Licitaron veredas, rampas y bicisendas para los barrios Guido, Zatti y Santa Clara

Viedma.-La Municipalidad de Viedma construirá veredas en los barrios Guido y Santa Clara, que se suman a las recientemente en ejecución en el Zatti.

En el caso del Guido, la inversión será de 80 mil pesos y se realizará entre las calles Harosteguy, Malén y Rucci. La obra fue solicitada por la junta vecinal y comprometida en el marco del proceso de Presupuesto Participativo.

Por otra parte, se extenderá la vereda y bicisenda de calle Winter, en el barrio Santa Clara. Anteriormente la Municipalidad había construido entre el boulevard Ituzaingó y La Pampa y ahora se seguirá desde esta arteria hasta la calle Entre Ríos.

Además, ya está en construcción la ampliación de la bicisenda en el barrio Zatti, sobre la calle Rosas. En este caso, se continuará desde Miranda hasta Juan B. Justo, atravesando todo el barrio.

De esta manera la Municipalidad de Viedma busca dar continuidad al sistema de circulación de peatones y bicicletas, brindando una mejor seguridad vial.

Los trabajos se realizan en hormigón armado y en la intersección de las calles se construirán rampas para personas con movilidad reducida.