Más respaldo y adhesiones en Bariloche para el proyecto de Pichetto Gobernador

Bariloche.- En una concurrida reunión, se trazaron objetivos de cara al trabajo que significará la campaña que busca posicionar al actual senador nacional como gobernador de la provincia. Diferentes referentes políticos, sociales y barriales confluyeron en lo que será una agrupación de apoyo a Pichetto.

En dicho encuentro, se conformó una agrupación política integrada por diferentes entidades de transportistas de la ciudad, cooperativas de trabajo, referentes barriales, dirigentes políticos, sociales y culturales de Bariloche.

En ese sentido, estuvo presente el presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Luis Andrada, el titular de la Asociación de Remises, Miguel Ángel Ruiz, la Asociación de Transporte Escolar, que encabeza Antonio Pino Ramírez y diferentes integrantes de la Asociación de Transporte de Turismo Independiente.

Entre los dirigentes, se encontraban presentes el arquitecto Julio Arrieta, Jorge Perrella, Carlos Catini, Claudia Marín, Esther Acuña, Luis Torrejón, Roberto André y Nicolás González, entre otros.

En dicha reunión, se acordó una mesa de trabajo integrada por un referente de cada sector, quienes llevarán adelante las acciones políticas de cara a la inminente elección a gobernador en la provincia y con el único objetivo de ir sumando más voluntades en apoyo a la candidatura de Miguel Ángel Pichetto para gobernador de Rio Negro.

Además, se mantuvieron diversas discusiones programáticas de cara a los ejes de la plataforma de gobierno, necesidades del partido justicialista, el acompañamiento y los requerimientos que el municipio de Bariloche tiene y la integración de la ciudad a la provincia con un rol protagónico. También se expresaron interesantes propuestas de gobierno, vinculadas al deporte, la cultura y el desarrollo económico.

En un par de semanas será el segundo encuentro, donde además de los referentes, se comprometió la presencia de más militantes e independientes que adhieren al proyecto político que se ha puesto en marcha.