NE: el Diario Río Negro busca desinformar

Bariloche.- Teniendo en cuenta la nota publicada por el portal del Diario Río Negro donde titula «Nuevo Encuentro» a disposición de Weretilneck, nos vemos en la necesidad y obligación de aclarar algo que en realidad es sabido por la mayoría de la sociedad pero que el Diario Río Negro busca desinformar.

El Nuevo Encuentro es un espacio político que nuclea a diversas agrupaciones y partidos en todo el país y cuyo principal dirigente y Presidente es Martín Sabbatella. En la provincia de Río Negro el espacio se encuentra en campaña de afiliación y próximo a obtener el reconocimiento jurídico que ya obtuvo en 11 provincias.

Resulta casi absurdo tener que aclarar que nuestro espacio integra el Frente para la Victoria. Sabbatella expresa nuestra identidad y proyecto político claramente orientado a sostener y levantar las banderas del Proyecto Nacional y Popular que lidera Cristina Fernandez de Kirchner. Militamos por la continuidad y profundización del modelo que desde el 2003, permite que cada vez más argentinos y argentinas mejoren sus condiciones de vida y vean reconocidos sus derechos por un Estado que está de su lado, del lado del pueblo.

El gobernador Weretilneck pertenece a otro universo, el de los que especulan. Especula con el simple y mediocre objetivo de perdurar en el poder. Con un gobierno que no ha dado respuestas a las principales demandas de los/as rionegrinos/as. Que ha traicionado a quienes lo ayudaron a llegar al cargo que ostenta. Que no tiene fronteras ideológicas porque le da lo mismo unos que otros con tal de quedarse en el sillón de la casa de Gobierno. Que favorece a los poderosos y se olvida de las necesidades mas elementales del pueblo.

No. El Nuevo Encuentro no está ni estará a disposición de los que mienten y traicionan. Exigimos una aclaración al Diario Río Negro porque es indignante asistir a una maniobra desinformativa, manipuladora y mas propia de un operador berreta que de un Portal de noticias sin que se corrija de forma adecuada, es decir, con una publicación del mismo espacio y los mismos días que publicaron la tendenciosa y falsa versión.