Nemirovsci: “Piccinini es reaccionaria y gorila”

Viedma.- El dirigente peronista Osvaldo Nemirovsci criticó la incorporación de Ana Piccinini a la fórmula del Frente para la Victoria. Alertó que no hay continuidad en Río Negro del proyecto nacional y popular. Se solidarizó con Silvina García Larraburu y anunció que no será candidato.

“Suspendidas las primarias y con internas cerradas, carecía de sentido mi candidatura, basada en la participación y el debate de ideas” publicó hoy Nemirovsci en su cuenta de Twitter. “En los meses de campaña por las PASO fuimos los únicos que ofrecimos un programa de gobierno para salir del atraso rionegrino”, agregó.

En una catarata de tuits, el coordinador de la Televisión Digital Abierta vaticinó que
“con el tiempo nos daremos cuenta del daño institucional que causó la suspensión de las PASO, y hacer internas cerradas en el PJ”.

Nemirovcsi expresó que “podré no ser candidato, pero a esta altura de mi vida nadie me
a impedir decir lo que pienso”. Y arremetió: “No se agotó todavía la posibilidad que
muchos peronistas digan lo que piensen de una candidata a vice del FpV reaccionaria y
gorila”.

En esa línea evaluó: “No veo la continuidad del proyecto nacional en la figura de la
candidata” Ana Piccinini. “Es un error que tiene consecuencias” dijo, y advirtió: luego, una vez que la frustración se anide en el alma derrotada, saldrán a buscar culpables, sin ver que son ellos mismos los causantes”.

Por último, Nemirovsci, se metió en la definición de las candidaturas a legisladores y
escribió: “Me solidarizo con quienes se ven violentados por acuerdos incumplidos en el armado de listas. Puedo hablar de eso un rato largo” dijo, en clara alusión al enojo de la senadora Silvina García Larraburu y a la experiencia propia de su sector.