«No le tengo miedo al voto popular»

Cipolletti.- El candidato a la Intendencia de la ciudad de Cipolletti por el Frente para la Victoria (FpV), Abel Baratti reafirmó su posición respecto de que «las elecciones se ganan en las urnas».

A la espera de la definición de la Junta Electoral, Baratti se dirigió hacia la militancia ratificando su postura frente a la presentación de impugnaciones. Para el candidato «los partidos se ganan en la cancha, le guste a quién le guste», afirmó.

Baratti sostiene que la primera obligación de todo político de defender el juego democrático, y no existe otra alternativa para lograrlo que permitir que todos los postulantes sometan su propuesta al voto popular.

El candidato del FpV confía en el equipo que lo acompaña, en la militancia y principalmente en su proyecto. Sus planes para la ciudad están dirigidos a afianzar el crecimiento y fortalecimiento del desarrollo humano, económico, cultural y deportivo, de todos los habitantes de Cipolletti. Tiene planificados desde la construcción de obras públicas que abarcan desde el afianzamiento de programas que van desde la inclusión laboral hasta la recreación de todos los grupos etarios.

A modo cierre, Baratti afirmó: «Quiero ganar las elecciones en las urnas, no le tengo miedo al voto popular. No quiero que ser Intendente si las vecinas y vecinos no tuvieron la posibilidad de elegir y no les queda otra opción. Algunos pretenden llegar con la menor competencia política al 3 de mayo, pero en ese juego se olvidan que perjudican el derecho democrático de la comunidad si no permiten que todos los que tienen algo serio que proponer, lo hagan».