Remodelarán el sistema de agua de Villa Llanquín

123Villa Llanquin.- En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, en Viedma, fueron abiertos hoy los sobres de licitación para la obra de remodelación del sistema de agua potable de Villa Llanquín.

Cuatro firmas presentaron sus ofertas económicas para la obra que, con financiamiento provincial, apunta a mejorar y ampliar la distribución y abastecimiento de agua potable a la localidad.

El acto de apertura estuvo encabezado por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren. Participaron el subsecretario de Recursos Hídricos e Infraestructura, Fernando Curetti; el director de Saneamiento, Bruno Tonellotto; además de los titulares de las empresas oferentes.

Ofertaron las siguientes empresas; LM SRL con una propuesta de $1.126.334, TANCO SRL con un monto ofertado de $1.179.219, Mi Casa SRL con $1.514.170; y por último la empresa BUTALO SRL ofertó $1.279.042.

Todas las propuestas serán analizadas por una comisión evaluadora.

En la primera etapa, las tareas a ejecutar serán la reubicación de la cisterna de plástico y se harán además las cañerías necesarias para terminar de servir al casco urbano.

Los trabajos tienen un plazo de obra de 90 días corridos a partir de su inicio.