Organizan el Desafío de las Grutas

DesafíoLas Grutas.- Con respaldo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, Lotería de Río Negro y Aguas Rionegrinas, se realizará el sábado la cuarta edición de la prueba ciclística, “Desafío Las Grutas”.

Los organizadores destacaron que los mejores corredores de Argentina participarán de esta competencia que comprende, para todas las categorías, un trayecto de 55 kilómetros de asfalto, piso duro, ripio y tierra.

El jueves a las 14.30 y el viernes a las 10.30 se hará el reconocimiento del circuito. La inscripción tiene un valor de $ 400 y podrá realizarse hasta el día previo al torneo a través de la página webwww.kilometroinfinito.com.ar.

El sábado a las 10.30 será el turno de la largada «simbólica» desde la tercera bajada en el sector del Casino del Río. Minutos más tarde, comenzará oficialmente la prueba frente al Golf Club.

Desde la organización, se estiman más de 150 atletas y una cantidad importante de acompañantes, ya que con cada corredor viaja una familia, por lo que se pidió apoyar este tipo de actividades deportivas.

En la primera y segunda edición se consagró el viedmense Juan Pablo Raffler, mientras que la tercera competencia quedó en manos del barilochense Cristian Ranquehue.

Categorías
Damas
Damas “A” hasta 35 años
Damas “B” de 36 años en adelante

Caballeros
Juveniles de 16 a 18 años
Elite de 19 a 29 años
Máster A1 de 30 a 34 años
Máster A2 de 35 a 39 años
Máster B1 de 40 a 44 años
Máster B2 de 45 a 49 años
Máster C1 de 50 a 54 años
Máster C2 de 55 a 59 años
Máster D de 60 años en adelante

Promocionales sólo caballeros