Peones de taxis en alerta por ataque a tiros a un trabajador

Bariloche (ADN).- El Sindicato Rionegrino de Peones de Taxis se declaró en estado de alerta, como consecuencia de un ataque a tiros contra un trabajador del sector.

El gremio informó que fue baleado Walter Abrego, taxista del móvil 103, y que por la rápida intervención de otros trabajadores, agentes policiales y personal del hospital , fue operado y se encuentra en estado de cuidados intermedios y en recuperación , totalmente fuera de peligro.

“Pero esta acción vandálica, enfermiza y demencial no puede quedar en solo reclamos, solicitamos a las autoridades judiciales que hagan uso de sus facultades para condenar con el mayor rigor este accionar delictivo que pudo ser un hecho mucho más grave de lo que es, ya que le dispararon más de siete veces con el solo afán de darle fin a su vida”, consignaron en un comunicado Luis Barrales y Antonio Alcaraz.

Agregaron: “Creemos que medidas extremas ante acciones extremas en contra de trabajadores hará que disminuyan estos actos en contra de nuestros compañeros, que son vecinos, padres, hijos de esta ciudad”.

La movilización se realiza hoy desde la Comisaria 28, La Paz y Goedecke , y después a Tribunales , con el propósito “que las autoridades judiciales, que son quienes imparten justicia , hagan lo que deban hacer para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores”. (ADN)