Recuperan en Río Colorado camioneta robada en Bs. As.

rioRío Colorado.- El viernes por la mañana, personal de la Zona de Tránsito Valle Medio de la Policía de Río Negro, Cuerpo Seguridad Vial de Río Colorado, interceptó al conductor de una camioneta con documentación falsa, durante un control vehicular rutinario sobre la ruta nacional N°22 km 856, frente a la Unidad Policial.

La camioneta, marca Toyota Hilux, era conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

En el control, el conductor exhibió la documentación del rodado al agente policial y al ser verificado se advirtió que el número de chasis y motor no coinciden con la numeración que figura en la tarjeta verde. Por ese motivo, inmediatamente fue sometido a una verificación más minuciosa y se constató – a través del sistema informático- que el vehículo habría sido sustraído el día 20 de marzo en la ciudad de Buenos Aires.

Por consecuencia, se dio conocimiento a la Justicia ordinaria de Choele Choel, Juzgado de Instrucción N° 30, procediéndose a la incautación del rodado y correspondiente imputación de su conductor por secuestro y presunto encubrimiento.