Reparan cañerías en el Inalauquen

Viedma.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas se encuentra realizando trabajos de reparación en el barrio Inalauquen, sobre calle Río de los Sauces en los modulos 4 y 5.

Se prevé que en este barrio el servicio comience a normalizarse a partir de las 15 horas.

Por otra parte, personal de Aguas Rionegrinas realizará la reparación de una rotura de cañería producida por un particular en la intersección de las calles Borman y 9 de julio, del barrio Costanera Norte. Por ello, se prevé que el servicio esté afectado desde las 15 hasta las 17 horas, en este sector de la ciudad.

Ante esta situación, se solicita a los usuarios y usuarias del sector maximizar las medidas de cuidado utilizando el agua potable de manera razonable y solidaria, ya que el sistema de distribución y la disponibilidad son uno solo por lo que el agua que utiliza mal una familia es el agua que le falta en la red a otras.

Aguas Rionegrinas destaca la importancia de evitar el derroche en acciones cotidianas como el lavado de veredas y vehículos y el riego de jardines. Y recordar que en caso de reclamos, dudas o consultas deben comunicarse de manera inmediata a la línea gratuita 0800 999 24827.