Rivero responde a Weretilneck que opinió de la formula del FpV

Viedma.- «El Gobernador es un mal agradecido. Si no fuera por la ayuda brindada por Nación con el desembolso de millones de pesos al inicio de esta gestión y la prorroga en los vencimientos de deuda que Río Negro tiene con el gobierno Federal, Weretilneck no podría estar vanagloriándose con la relativa estabilidad financiera de la que tanto habla”, dijo el Legislador del FpV, Ariel Rivero, en respuestas a declaraciones del mandatario.

“Además, la obra pública de Nación ha generado trabajo a lo largo de estos años a los rionegrinos; ha permitido sostener el consumo y la economía en movimiento. Todo eso se ha logrado gracias a las gestiones de Miguel Pichetto. No es un dato menor ”.

“Weretilneck debería preocuparse por el armado de las listas para las próximas elecciones. No pudo poner candidatos para las elecciones en municipios tan importantes como Cipolletti y Viedma y además tuvo que salir a anunciar de forma prematura a su vice, porque de tantas dilaciones Pesatti estuvo a punto de dejarlo solo”.

“Pichetto y Piccinini conforman una fórmula de trabajo serio y responsable, que va a garantizar el crecimiento de esta provincia”.

Al concluir, Rivero habló sobre el grave caso de corrupción de menores en la ciudad de Viedma y la responsabilidad susperior: “Weretilneck debería ocuparse de dar una respuesta clara, porque las menores estaban bajo cuidado del Estado. Eso implica una responsabilidad superior por parte del gobernador, sin embargo no ha dicho una sola palabra, cuando debería darle una respuesta a todos los rionegrinos en vez de andar opinando sobre las fórmulas del Frente para la Victoria”.