Abren inscripciones para actividades deportivas municipales

Viedma.- El próximo lunes 9 de marzo iniciarán las inscripciones para las actividades anuales que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes en los diferentes gimnasios de la capital provincial.

Los interesados en formar parte de las actividades deportivas municipales deben dirigirse a las oficinas de la cartera deportiva ubicadas en el gimnasio Fioravanti Ruggeri de lunes a jueves de 8:30 a 12:00 y de 15:30 a 20.

Deberán presentar fotocopia de DNI y certificado médico de aptitud física actualizado.

Las actividades que llevará adelante este año la cartera deportiva serán: Tai- Chi, yoga y flexibilidad, judo, karate, canotaje, atletismo, boxeo amateur y recreativo (femenino y masculino), gimnasia para adultos, aeróbica infantil, gimnasia deportiva y artística infantil, patín escuela para adultos e infantil, voley infantil y adultos, educación física infantil de 3 a 5 años, gimnasia para personas con Enfermedades de Riesgo (obesidad, diabetes, hipertensión, etcétera), mini básquet, mini-handball, handball para adultos, tenis de mesa, actividades deportivas y recreativos para niños con discapacidad, Oxígeno Gym y hockey salón.

Las clases se dictarán en los gimnasios municipales Fioravanti Ruggeri, Gabriel “Galo” Martínez y en el Centro de Entrenamiento Regional que incluye la pista de atletismo, la Escuela Municipal de Canotaje, el polideportivo Ángel Cayetano Arias y el gimnasio anexo.

Las clases iniciarán el lunes 16 de marzo, y se recuerda que las inscripciones continúan abiertas durante todo el año.

De esta manera la Subsecretaría de Deportes mantiene la oferta deportiva y recreativa para toda la familia, con el objetivo de llevar a toda la comunidad la práctica del deporte como estilo de vida.

Para informes comunicarse al teléfono 420574 (interno 1), dirigirse al Fioravanti Ruggeri en los horarios antes mencionados, por e-mail: viedmadeportes@hotmail.com o a través de la red social Facebook: Subsecretaría de Deportes Viedma.