J M Pichetto visitó a vecinos de los barrios Fátima y Zatti

Viedma.- Durante la tarde del jueves, el candidato a intendente Juan Manuel Pichetto, recorrió los barrios Fátima y Zatti en los que recogió las principales inquietudes de los vecinos de ese sector de la capital provincial.

Acompañado por Diego Santos y las autoridades partidarias Mario Sabbatella y Mariana Vivanco, explicó su propuesta a los habitantes de esos dos barrios y los invitó a seguir aportando ideas para incorporar a los proyectos que tiene el Frente para la Victoria para Viedma.

Entre las principales inqauietudes del barrio Zatti, surgió la necesidad de mejorar los servicios básicos y de construir asfalto y cordón cuneta en un amplio sector de unos de los barrios con mayor población.

En tanto, en el Fátima, los vecinos pidieron mejorar los desagües por las dificultades que se suscitan cada vez que llueven en distintos sectores del histórico barrio de Viedma, también la limpieza ocupó gran parte de los reclamos como la necesidad de mejorar la seguridad. En tanto, los jóvenes reclamaron mejorar el acceso a actividades deportivas y más participación del municipio en cuanto a apoyo a quienes participan en competencias.
Posteriormente, el candidato visitó la Fundación Nexos y con sus autoridades analizaron distintas problemáticas vinculadas a la discapacidad.