Unión Vecinalista por Viedma apoya a JMPichetto

Viedma.- La Unión Vecinalista por Viedma, cuyo principal referente es Aldo «Nene» Martínez, brindú su apoyo a Juan Manuel Pichetto, como candidato a intendente de esta capital.

Este sector político tuvo en su momento la intención de presentar candidatos a la elección municipal del 3 de mayo e incluso se habló de Mario De Rege, como su postulante.

En el encuentro se abordaron distintas temáticas y Pichetto pudo exponer su propuesta para el Municipio. La producción y las actividades turísticas estuvieron especialmente debatidas como también las propuestas para el deporte social y actividades vinculadas a los clubes de la ciudad.

El apoyo de los militantes de Unión Vecinalista se suma al brindado por dirigentes del PPR histórico de Viedma se manifestaron en el mismo sentido.

Por otra parte, el candidato a intendente Juan Manuel Pichetto se reunió con integrantes del Club San Martín con quienes compartió problemáticas de la institución y futuros emprendimientos que hacen a las demandas del tradicional club.