Asociación firmó convenio con la UNRN para abrir filial

foto convenio patagonia 2 (1)3Viedma.- La Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de Río Negro para crear la filial Patagonia de esa entidad, que funcionará en casa rionegrina de estudios.

“Creemos que el análisis y la investigación acerca del presupuesto público requiere de la participación de todos los actores sociales y por ello continuamos trabajando para sumar más aportes y voces a esa discusión”, resaltó Rafael Flores, presidente de ASAP. “Celebro este convenio y la voluntad de la universidad de avanzar en ese sentido”, agregó.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la Asociación y el vicerrector de la Regional Atlántida de la Universidad, Anselmo Torres. También participó Antonieta Zanardi, quien será la coordinadora de la filial, y Gonzalo Lecuona, director ejecutivo de ASAP.

Se informó que ASAP es una asociación civil con casi 40 años de trayectoria, dedicada al análisis técnico del presupuesto y del sistema de administración financiera pública. Está integrado por diversas generaciones de economistas, contadores y otros profesionales abocados a la investigación y la elaboración de informes periódicos sobre las cuentas públicas. Para más información ingresar awww.asap.org.ar.