Capacitaron a cocineros y chefs de escuelas de Choele y Beltrán

CAPACITACION!Luis Beltrán.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro organizó el taller de «Fortalecimiento gastronómico: manipulación e higiene de los alimentos», destinado a cocineros y chefs de las ciudades de Choele Choel y Luis Beltrán.

La jornada estuvo coordinada, en su parte teórica, por la nutricionista de Valle Medio, Mariana González, y contó con la colaboración de la nutricionista de Zona Andina, Alejandra Molina. En tanto, la parte práctica fue realizada por el maestro cocinero Gustavo Paredes.

El taller es un proyecto de la Dirección de Personal de la cartera educativa, destinado a capacitar a cocineros y ayudantes de cocina de los establecimientos escolares, que es llevado a cabo por profesionales del área.

Al finalizar la jornada, se entregaron certificados a los participantes.

La jornada fue coordinada, en la parte teórica, por la nutricionista de Valle Medio, Mariana González, y contó con la colaboración de su colega de la Zona Andina, Alejandra Molina, mientras que la parte práctica fue realizada por el maestro cocinero Gustavo Paredes.