Comienza feria de emprendedores en Bariloche

feriaBariloche.- La feria de emprendedores de la calle Mai comenzará a funcionar desde este miércoles, con el objetivo de promover la economía social local, con la participación de más 70 productores barilochenses.

Los puestos se podrán visitar desde este miércoles de 14 a 20 y desde el jueves hasta el domingo de 10 a 20. Se ofrece una diversa oferta de manufactura de productores locales.

Se destacó que la feria se enmarca dentro del Plan Integral de Comercialización Ecosureños, proyecto llevado adelante por la Subsecretaria de Economía Social y Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, en conjunto con diversas organizaciones.

Tiene por objetivo fundamental “la promoción de la economía social local, y durante toda la temporada estival ha funcionado a cielo abierto los fines de semana sobre calle Mai, en la bajada del Centro Cívico”.

Aglutina a más de 70 productores de la ciudad y en sus puestos se puede encontrar una variada oferta de productos de tejidos a mano, en telar, cerámica, madera, macramé, vitroux, falso vitroux, cosmética natural, entre otros.