Coro de Jóvenes del Río Negro

Viedma.- El Área de Extensión de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional del Río Negro, comunica que a partir de hoy comenzará a funcionar el Coro de Jóvenes de Río Negro. Ya hay 30 jóvenes anotados, tanto mujeres como varones, que conformarán la base de la nueva agrupación coral.

Esta iniciativa, enmarcada en el Proyecto de Extensión «La Música Transforma,Construye e Incluye, está dirigida a personas de entre 13 y 17 años. Procura establecer un vínculo comunicante entre ese grupo etáreo y la Universidad, como así también la posibilidad de integrarlos, a través del canto colectivo, a una rama del arte fuertemente participativa y comunitaria como lo es el Canto Coral.

El Coro de Jóvenes del Río Negro será conducido por Ángel Baier y ensayará todos los miércoles y viernes, desde las 19, en el Salón de UPCN (calle Alem N° 240).

Para la preinscripción, se deberá primero enviar un correo electrónico a extension.atlantica@unrn.edu.ar con todos los datos personales (excluyente), y posteriormente acercarse al Salón de UPCN en los días y horarios mencionados.