Diplomas a cursantes del Plan de Capacitación en gas y petroleo de Darwin

Darwin.-El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entregó en Darwin los diplomas a 120 cursantes del Plan de Capacitación en Técnicas Básicas para la Industria del Petróleo y el Gas y Manejo de Máquinas Viales. Dicha capacitación se dictó de manera conjunta entre el Instituto de Petróleo y Gas y el Municipio local, y tuvo una duración de cuatro meses.

La misma abarcó a ciudadanos de las siete localidades de Valle Medio, desde Pomona hasta Chimpay, y es la única en su tipo dictada en toda la extensión territorial de la provincia.

“El aprender no es un tema unicamente de la escuela, porque vivimos aprendiendo toda la vida de forma permanente. Lo único que nunca se pierde y llevaremos toda la vida es el conocimiento. Es lo que nos permite ser libres”, resaltó el Gobernador en su discurso.

Manifestó su alegría por estar participando de este acto, acompañando a los cursantes y felicitó “a las familias que los han apoyado y acompañado en esta etapa”.

“No es habitual que los Municipios lleven adelante este tipo de actividades, por esto también lo felicito al intendente”, resaltó finalmente.