Fruticultores se organizan en Choele

ACOPIO!Choele Choel.- Ayer por la mañana se llevó adelante una reunión con el sector frutÍcola de la localidad para poder concretar acciones tendientes a la organización del sector y encaminar la comercialización de productos en el Centro de Acopio y Distribución del Parque Industrial.

La reunión se realizó en la sala de conferencias de la Municipalidad de Choele Choel y se trataron diversos temas relacionados con el Centro de Acopio y Distribución de Frutas y Verduras, la comercialización de frutas en dicho predio, la evaluación de venta de productos artesanales derivados de distintos tipos de fruta como vino, dulces, jugos, etc y la organización de los productores como base fundamental para poder adquirir un espacio en el lugar.

El coordinador de Producción, Dario Castro dijo que «fue una reunión clave que marcara un antes y un después en la fruticultura de nuestra localidad. Ya definimos organizar la producción fruticola de pepita y carozo. Próximamente y en forma paralela convocaremos a los productores de frutos secos y vitivinicultores para también tengan su espacio de venta. Fue tan positivo el encuentro que hasta surgió por parte de uno de los productores, un espacio de compra en el Mercado de Córdoba, lo que significa otra puerta mas para la comercialización de nuestros productos.»