«Hay una gran sensación de cambio en Viedma» dice Nuevo Encuentro

Viedma.- “Viedma vive una gran expectativa por lo que pase este domingo. Hay esperanzas, una interpelación acerca de nuestra identidad y, sobre todo, la sensación de que es posible el cambio para retomar los caminos del desarrollo de nuestra Capital” expresaron desde el espacio kirchnerista viedmense.

Agregaron que “insistimos hace tiempo en que el gobierno municipal hizo la plancha todos estos años. No hay un hecho político, una política social o de desarrollo, una obra pública, algo que nos diga que el gobierno de Foulkes imagina un futuro distinto para nuestra ciudad, al contrario”.

“Entendemos que el cambio siempre implica un desafío, un volver a confiar, una reconstrucción de la relación entre los gobernantes y la sociedad, pero también creemos que el gobierno de Foulkes ha roto esa confianza porque su característica principal es justamente la ausencia de nuevas ideas y una inseguridad absoluta acerca de su propia capacidad de gobernar nuestra ciudad” expresó Matías Chironi.

Por último, resaltaron que nuestra ciudad, nuestra Capital, “tiene la oportunidad de repensar lo que ocurrió en los últimos 12 años, analizarlo a la luz de los grandes desafíos que enfrenta y de su gran potencial como región productiva y turística”.

En síntesis, “Pensamos que el domingo habrá una opción que quiere una Viedma pequeña, sin desarrollo, sin inclusión, representada por el actual Intendente, pero también habrá una alternativa política que forjará un nuevo destino y que es representada por Juan Manuel Pichetto, con el respaldo de numerosas organizaciones sociales y políticas de nuestra ciudad”