Inician refuerzo de agua potable en Maquinchao

MAQUINCHAO!Maquinchao.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el Municipio de Maquinchao iniciaron esta semana la obra de refuerzo de agua potable de la localidad. Los trabajos permitirán proveer el servicio y mejorar la presión a más de 500 familias, se informó oficialmente.

El intendente Marco Pérez firmó con la empresa contratista SITAEL SA el acta de inicio de los trabajos, que tienen una inversión provincial de $1.037.994.

Pérez expresó: “Esta es una obra que veníamos trabajando conjuntamente con el Gobierno Provincial, que entendió rápidamente la demanda, por lo que hoy podemos estar dando el inicio de obra con algo muy importante para nuestro pueblo; consideramos que en un plazo de 90 días la obra estará terminada y nuestros vecinos puedan estar haciendo uso del servicio”.

La empresa SITAEL inició la ejecución de un tendido de cañería de 2.250 metros conectada a la salida de la planta, desde la intersección de las calles L. Verbeque y Sarmiento, por ésta hasta Chorri Ruca-Aguada la Piedra, extendiéndose hasta calle La Bomba sobre el sector del Aeroclub hasta esquina calle Selim Sede.