Marinao: “Nos solidarizamos con el fiscal Puntel y le brindamos nuestro apoyo”

Viedma.- Desde el Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria repudiaron las intimidaciones sufridas por el fiscal Juan Pedro Puntel y aseguraron que «se está tratando de poner trabas a la búsqueda de justicia y la ruptura de la impunidad institucional».

Esas expresiones fueron vertidas por el Presidente del Bloque, Alejandro Marinao, quien además aseguró que «el fiscal Puntel lleva adelantes investigaciones sumamente delicadas, sobre hechos que han causado un enorme dolor a la sociedad viedmense y no sería de extrañar que quisieran amedrentarlo con hechos vandálicos e intimidatorios».

En ese mismo sentido, recordó que dos de las causas que tiene a su cargo el Fiscal Puntel, están involucrados menores de edad, una es por el asesinato de Karen Álvarez y la otra la presunta corrupción de menores, donde se imputó incluso a un magistrado judicial.

El automovil de Puntel fue atacado por personas desconocidas, rompiendo uno de los parabrisas. El vehículo estaba estacionado frente al domicilio particular del funcionario judicial y fue él mismo quien realizó la denuncia en la policía.

«Nos solidarizamos con el fiscal Puntel y le brindamos todo nuestro apoyo en la tarea que está
realizando. Sabemos que se está enfrentando a gente con intereses espurios,acostumbrada a la impunidad, pero sabemos también que se necesita desterrar tanto silencio alrededor de hechos aberrantes», concluyó Marinao.