Martini respaldó la candidatura de JM Pichetto

Viedma (ADN).- La intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, respaldó la candidatura de Juan Manuel Pichetto a la intendencia de Viedma. Consideró importante una renovación dirigencial. Y no descartó ser candidata a diputada nacional.

Martini consideró que Viedma requiere un gobierno que realce su condición de capital provincial. Y dijo que la ciudad necesita gestiones eficientes para lograr obras e inversiones que “hacen falta”.

La intendenta habló en radio Noticias y descartó que las elecciones del 3 de mayo sean una suerte de PASO. Se quejó por la no implementación de las primarias en Río Negro, pero aseguró que se vota intendente y la evaluación del ciudadano es sobre la realidad local. Sin embargo, auguró triunfos en Cipolletti, Roca, Viedma y Villa Regina.

Martini dijo que viajará el domingo a Roca, ciudad en la que “Martín (Soria) va a hacer una gran elección”. En ese sentido valorizó el recambio generacional en el Frente para la Victoria.

La intendenta adelantó que la elección municipal en Bariloche será en septiembre, y no descartó ser candidata a diputada nacional. “Estaré donde el proyecto me requiera” finalizó, imponiendo una impronta kirchnerista a las candidaturas, corriéndose de las tradicionales definiciones personales.