Pichetto se refirió a las candidaturas de Bariloche

San Carlos de Bariloche.- El candidato a gobernador por el FpV, Miguel Pichetto, sostuvo que «se ha hecho un gran esfuerzo» para lograr listas de unidad en cada uno de los circuitos y haciendo referencia al desplazamiento de la candidata de García Larraburu, manifestó que «la forma de cómo se desarrolló lo de Bariloche tiene que ver con los dirigentes de Bariloche».

Miguel Ángel Pichetto se despegó del conflicto que se generó en Bariloche por la puja entre referentes peronistas para obtener un lugar en la lista de legisladores provinciales y responsabilizó a los dirigentes de la ciudad por haber generado ese enfrentamiento.

El candidato a gobernador de la provincia se refirió al desplazamiento de la candidata de Silvina García Larraburu como legisladora por el circuito andino y adjudicó esa decisión a cuestiones entre dirigentes de Bariloche, pese a que días antes la integrante del Partido Justicialista Daniela Núñez había sido electa en reuniones a las que fueron convocados todos los sectores del justicialismo de la ciudad.

«Estoy en un momento de mi vida en el que no voy a perder el tiempo, no me interesa otra cosa que gobernar la provincia porque me vine preparando muchos años para ésto y ningún tema interno me va a sacar del rumbo» afirmó y pidió el acompañamiento de Bariloche en las próximas elecciones provinciales del 14 de junio.

«Los compañeros me tienen que acompañar y no debilitarme sino ayudarme a consolidar mi relación con la sociedad de Bariloche que yo sé que es buena y fuerte porque he estado en los peores momentos, cuando nadie estaba» dijo, haciendo referencia a su acompañamiento a la ciudad durante la crisis posterior a la erupción del cordón Caulle Puyehue.

«Tengo un compromiso con Bariloche al estar permanentemente comprometido con la obra pública, con la Universidad (de Río Negro), con el Invap y con todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la ciudad. Yo lo hice como senador desde un proceso de gestión más acotado y si soy gobernador mi esfuerzo, energía, experiencia, conocimiento y relaciones van a ser más fuertes y por supuesto voy a privilegiar a esa gran ciudad que tiene problemas graves que hay que resolver no solamente en el marco de la seguridad sino desde el plano de la contención, del deporte, de los barrios, la iluminación, la obra pública y sobre todo el trabajo» manifestó.

«En este momento, cuando estoy en la antesala a menos de 70 días de una elección, lo que espero es que me acompañen en mi último desafío» finalizó Pichetto.