Piden equipamiento para escuela Nº 7 de Viedma

BERARDI!Viedma.- El legislador radical Darío Berardi solicitó al Ministerio de Educación y Derechos Humanos la adquisición de equipamiento o sala multisensorial para la Escuela Especial Nº 7 “Dr. Jorge A. Humble”, de Viedma.

“Esta institución educativa, de reconocida trayectoria -una de las primeras de la provincia- es reconocida por su nivel pedagógico, por sus esfuerzos por lograr poner permanentemente en un plano de igualdad a los alumnos que concurren al establecimiento y por su labor con la comunidad en general”, destacó el presidente del bloque radical.

Resaltó que la escuela “trabaja con un población que presenta características diversas y con necesidades de integración a través de estrategias que faciliten la participación en los ámbitos educativo y social”.

“Le solicitamos al Ministerio de Educación y Derechos Humanos que realice la inversión correspondiente, a fin de poder contar con el equipamiento, que no será de uso exclusivo para los alumnos del establecimiento, sino que se pretende compartir con profesionales de distintos organismos, en el marco de un trabajo interdisciplinario” dijo Berardi.