Próxima semana inician repavimentación de calle Elordi

yatasto!!!Bariloche.- La intendenta María Eugenia Martini firmó convenio con la empresa Codistel para comenzar la semana próxima la repavimentación de calle Elordi, como parte de un proyecto que en sus próximas etapas alcanzará también a Onelli y Diagonal Capraro. La inversión será de 6,7 millones de pesos, se informó oficialmente.

A través del convenio, el Gobierno Municipal contrató a Codistel para la repavimentación de esas calles de alto tránsito que hasta la inauguración de Circunvalación fueron utilizadas para el tránsito pesado.

La reparación incluirá Elordi entre La Paz y Moreno, Onelli entre Moreno y La Paz, y Diagonal Capraro entre 12 de Octubre y Moreno, con un plazo de ejecución de 120 días y un presupuesto de 6.661.185 pesos, financiados por Vialidad Nacional a través de las gestiones del Senador Miguel Pichetto.

Abarcará 10 mil metros cuadrados de hormigón.

El secretario de Desarrollo Estratégico, Horacio Fernández, informó que en esta primera etapa los trabajos comenzarán en la intersección de Elordi y Yatasto, donde la empresa ya está pavimentando en hormigón la última arteria, en el marco del plan de 75 cuadras.