Recolectaron 2.000 productos en evento deportivo solidario

DEPORTISTAS!!Bariloche.- La legisladora Silvia Paz (Juntos Somos Río Negro) consideró que se trató de “una convocatoria masiva y exitosa” la reunión deportiva que el fin de semana se realizó en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios, en torno al Coliseo IV, de artes marciales mixtas y kick boxing.

Las actividades tuvieron por objetivo ayudar a tres organizaciones barriales: Merendero Los Corazones y los centros de abuelos El Amanecer y La Esperanza. Con 2.000 unidades recolectadas de alimentos no perecederos, la misión se dio por cumplida, estimó la legisladora.

Deportistas jóvenes de Bariloche, Las Grutas, El Bolsón, Caleta Olivia, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Esquel fueron parte del espectáculo que dio cuenta del entrenamiento, dedicación y profesionalismo de sus protagonistas.

Se informó que Paz fue distinguida por los organizadores junto al gobernador Alberto Weretilneck, quien por motivos de agenda no pudo estar presente, con una placa en reconocimiento a la gestión y compromiso permanente con el deporte en la provincia.

“Maximiliano Maldonado fue el gran ganador de la noche, pero el aplauso fue parejo para todos los luchadores que participaron del evento, solidario principalmente con el trabajo de las organizaciones barriales”.