Recuperan auto y moto robados en Viedma y Cipolletti

Viedma/Cipolletti.– Policías del Destacamento 107º de Viedma y la Comisaría 32º de Cipolletti secuestraron una motocicleta y un automóvil sobre los cuales recaía pedido de captura. Los hechos sucedieron el pasado sábado y domingo.

En el primer caso, ocurrido en Viedma el sábado a las 14:50, personal se encontraban realizando trabajo de prevención y observó una motocicleta con dos ocupantes quienes al momento de constatar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga mientras los efectivos comenzaron persecución sobre calle Mitre.

Tras varios minutos, los conductores de la motocicleta perdieron estabilidad cayendo al suelo en la intersección de la calle Brasil, dándose uno a la fuga mientras que el restante fue aprehendido.

Al momento de la identificación se constató que era menor de edad, 16 años, y al ser cacheado el mismo tenía un cuchillo y un arma de fuego de plástico entre sus prendas a la altura de la cintura.

Luego de la consulta al sistema respecto de la motocicleta se informó que tenía solicitud de secuestro solicitado el viernes en jurisdicción de la Comisaría 30º, por lo que el menor fue trasladado a la oficina de asuntos tutelares quedando a disposición del Magistrado en turno, donde se dispuso inmediata entrega a sus padres.

En Cipolletti se secuestró el domingo un vehículo VW Gol, el cual registraba pedido de secuestro por la Comisaría 1º de Neuquén capital desde el 12 de marzo de este año. El vehículo fue encontrado en el barrio 12 de Septiembre, frente a un estacionamiento y en el lugar trabajo personal del Gabinete de Criminalística en el lugar.