Rulli sobre las encuestas del FpV: «Quieren tomar por tontos a los rionegrinos»

Viedma.- El secretario General de la Gobernación, Matìas Rulli, se refirió a la encuesta que difundieron los equipos de prensa del senador Pichetto en los diferentes medios de comunicación de la provincia. Sostuvo que “la encuesta promocionada por el entorno de Pichetto deja al descubierto que quieren tomar por tontos a todos los rionegrinos».

«La semana pasada decía el Pichetto que estaban a 15 puntos de diferencia, pero hoy, su entorno, difunde una encuesta a menos de 10. En tanto, la semana pasada decía el senador que la pelea era con Odarda; pero su propia encuesta, la que difunde su entorno, señala que la senadora está con poco más de 8 puntos de intención de votos”. agregó Rulli.

Manifestó también que “casi un despropósito que en menos de una semana quedara al descubierto como se les ha mentido a los rionegrinos sobre las supuestas encuestas. Han perdido todo viso de credibilidad”.

Finalmente, Matías Rulli remarcó que “les pido humildemente que no traten de tomar por tontos a los rionegrinos. Del ridículo no se vuelve, es una frase que Sarmiento utilizara, y luego Juan Domingo Perón popularizara. Espero que el senador y su entorno relean estas citas para evitar caer en un nuevo papelón y elevar el nivel de discusión política”.