San Antonio Oeste invierte en importante equipamiento vial

ApSan Antonio Oeste.- El intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, presidió el acto de apertura de sobres con las ofertas para la licitación pública N°001/2015 «adquisición de equipamiento vial para el Municipio», con fondos correspondientes al convenio firmado entre el Gobierno provincial y la comuna local, por el monto de $ 2.475.213,00, provenientes de la renegociación de los contratos petroleros.

Se recibieron cuatro pliegos licitatorios presentados por las empresas Hidro Grubert Sarfe, Iron Group, Igarreta Sacic y Comahue Tracks S.A.

Las ofertas serán evaluadas por la comisión correspondiente, en caso de no proceder a la adjudicación se renovará el llamado a licitación.

Participaron del acto el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez; los concejales Luis Ojeda y Luis Curaqueo; el legislador Luis Esquivel; el secretario de Hacienda, Leandro Michelli; su par de Gobierno, Luis Noale; el titular de Obras Públicas, Gabriel Soria; el presidente del Tribunal de Cuentas, Omar ElHossen, contadores del municipio, Marcos Violi y Natalia Tubio, y empresarios.