Se accidentó el Ministro de Salud

Conesa.- El Ministro de Salud de la provincia de Río Negro, Fabián Zgaib, sufrió esta mañana un accidente de tránsito en la ruta provincial 250 cuando se dirigía a General Conesa para participar de un acto en una escuela.

En estos momentos se encuentra en el nosocomio conesino, con lesiones de carácter leves, según confirmaron fuentes hospitalarias.
El hecho se registró a las 9.30 a 12 kilómetros de General Conesa, en una parte de la ruta con mucha agua acumulada debido a las últimas precipitaciones registradas en la zona.

El ministro se trasladaba, en una camioneta oficial, desde el Alto Valle junto al secretario de Gestión de Establecimientos Hospitalarios del Ministerio de Salud de Río Negro, Diego Comay y el chofer de apellido Krieger.

Estos últimos no sufrieron ningún tipo de lesión y permanecían en el lugar del accidente.

Según manifestaron fuentes policiales, no hubo otro vehículo involucrado en el accidente que se originó por la salida violenta de la ruta, de la camioneta a causa de la acumulación de agua.

El Ministro Zgaib tenía previsto participar hoy a las 10 de la mañana, junto al Vicegobernador Pedro Pesatti, de un acto en la Escuela Nº 9 de General Conesa.