Se presenta hoy en Viedma la Agencia de Noticias FARCO

Viedma.- Se realizará hoy el Lanzamiento de la Agencia de Noticias FARCO, Foro Argentino de Radios Comunitarias, en un acto que se desarrollará a las 18.30, en el Centro Cultural 2. La radio comunitaria local Radio Encuentro es fundadora y activa participante de FARCO. En estos días “la comunitaria de Viedma” cumple 25 años y ha programado muchas actividades para celebrar.

La Agencia Informativa FARCO, Foro Argentino de Radios Comunitarias es la concreción de un nuevo paso para seguir sumando voces y miradas, en consonancia con los postulados de la Ley de servicios de comunicación audiovisual.

En el acto de lanzamiento de la nueva agencia de noticias estarán en nuestra ciudad corresponsales de las radios de Farco quienes participan en estos días – viernes a domingo- de un encuentro de capacitación en las instalaciones del Paulo VI .

Esta tarde, desde las 14 en la plaza Primera Junta, frente a la radio, habrá un recital de músicos locales para festejar con la comunidad de Viedma este cumpleaños.