Siguen apareciendo autos robados en F. Oro

ROBADOS!Fernández Oro.– Más autos que aparecen en Fernández Oro: la Policía localizó un Gol Trend que le habían robado a mano armada a una jueza de Faltas de Catriel. Es el cuarto vehículo sustraído que ubican en la localidad.

Apareció en Fernández Oro un auto Gol Trend que había sido robado el viernes por la noche a punta de pistola a una jueza de Faltas de Catriel. La Unidad 26, a cargo del comisario Jorge Aued, y el Gabinete de Criminalística trabajaron toda la mañana en Chile y Neuquén de esta localidad, donde apareció el vehículo, publicó Noticias de Oro.

«Fuimos avisados esta mañana por los vecinos de ese lugar ya que estuvo desde el sábado a la noche y les pareció muy raro y sospechoso», dijo Aued.
El vehículo es un Gol Trend patente LLN 436, color verde, y su propietaria, Laura Morales, venía en camino desde Catriel para realizar los trámites correspondientes y así, poder recuperarlo. «No tenía la llave el auto, así que no pudimos trasladarlo hasta la comisaría», dijo el jefe policial.

Este es el cuarto auto robado en la zona y que abandonan en Fernández Oro en solo una veintena de días; un 147 sin ruedas que apareció entre las chacras, una Peugeot Partner color gris robada en una concesionaria y un Suzuky Fun 2004 color blanco hace unos días y que había sido sustraído en Neuquén.