Soria suma críticas: “Algún chanta viene para elecciones”

PANTALONCITOS!!!Roca.- El intendente Martín Soria, junto a un grupo de vecinos de los barrios Aeroclub y Alfonsina Storni, dejó inauguradas este sábado las obras de pavimento de calles de esos sectores de la ciudad.

Soria expresó su satisfacción de “poder cumplir con los vecinos, después de más de 30 años que otros intendentes le cobraron a los vecinos las bolas de cemento para un asfalto que nunca llegó; hoy, con esfuerzo y trabajo, venimos a cumplir con nuestra promesa, inaugurando esta obra para que Roca no se detenga”.

Más adelante señaló que “así como hoy nos invade la alegría por la promesa cumplida, también están los otros que nos entristecen como vecinos, como ayer cuando encontramos un galpón no habilitado, con colchones, frazadas y mercaderías”.

Indicó: “Seguramente, algún chanta quiere venir a Roca otra vez para las elecciones para tratar de comprarle la dignidad a la familia roquense. Creen que con un colchón y una frazada, la familia roquense va a cambiar el rumbo de nuestra ciudad. Se equivocan, eso quedó en lo peor de nuestro pasado”.

En otro momento alentó: “Vamos a las urnas para que Roca no se detenga, para no volver al pasado, no importan los colchones y las frazadas que reparten los otros, los roquenses vamos a las urnas con el orgullo de seguir adelante…de seguir en acción”.