Ultiman detalles de Feria Fotográfica de Autor

feria!!!Bariloche.- La Feria Fotográfica de Autor se realizará desde el 17 al 25 de abril para dar a conocer el trabajo de fotógrafos y realizadores audiovisuales patagónicos. Además de las exposiciones y charlas, el público podrá formar parte de la tradicional huerta fotográfica.

Las actividades de la Asociación Civil Feria Fotográfica de Autor, renueva esfuerzos y añade algunas novedades para su edición 2015. Este año comenzará con la muestra anual de fotoperiodismo de la Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA) que se podrá observar en la Sala de Prensa del Centro Cívico.

A partir del 18 de abril fotógrafos locales e invitados compartirán sus miradas una muestra impresa en el Hotel Pioneros de Villa Huinid. En ese mismo lugar se presentará la tradicional Huerta Fotográfica que se extenderá tanto como el número de aportes de los fotógrafos que envíen sus imágenes (www.feriadefotografia.com.ar/huerta) para que sean “sembradas” en los jardines de Villa Huinid, y que luego sean “cosechadas” por los asistentes a la inauguración, y quieran llevarse como recuerdo las imágenes que más les gusten.

Además, en esta edición la Feria contará con charlas gratuitas abiertas al público y talleres de diversas temáticas con un precio muy accesible para que la participación pueda ser amplia.

Entre las actividades, se proyectará el documental “Refugiados en su tierra” de los realizadores barilochenses Fernando Molina y Nicolás Bietti como la participación de creadores patagónicos de cortos de video.

Se invita a todos los interesados en participar de la 5° edición de la Feria Fotográfica de Autor a enviar sus fotografías, libros o audiovisuales a través de las convocatorias abiertas ingresando a nuestra página web: www.feriadefotografia.com.ar o escribiendo a hola@feriadefotografia.com.ar

Fotógrafos invitados que brindaran charlas y talleres

Daniel Merle (Bs As) fotógrafo y periodista.

Alejandro Chaskielberg. fotógrafo (Bs As)

Cooperativa de fotógrafos (Bs As)

Eduardo Aguirre. fotógrafo (Río Gallegos)

Leo Ridano. fotógrafo (El Bolsón)

Fundacion Ph15 (Bariloche)

Natalia Konig (Bariloche)

Colectivo Al Margen (Bariloche)

Facundo Cardella y Mariano Díaz. Proyecto autogestivo “Andares” (Bs As)

Crónicas Visuales (Bs As)