Valle Medio ya vende $2 millones en frutas y verduras

MUCHACHOS!!Choele Choel.- Por contactos con comercios de frutas y verduras de varias zonas de la provincia, más de 40 productores de Choele Choel y otras ciudades del Valle Medio tienen ingresos por más de $2.000.000.

La Coordinación de Producción explicó que “se abrieron puertas en San Carlos de Bariloche, logrando que cada viaje genere un ingreso promedio de $55.000 y $60.000”.
Refirió que los lugares de comercialización se deben a convenios firmados por los intendentes María Martini de Bariloche; Javier Iud, de San Antonio; y Renzo Tamburrini, de Sierra Grande con el intendente de Choele Choel, Daniel Belloso.
“Por eso, los pequeños productores de esta zona están vendiendo en cada viaje más de 9 mil kilogramos de frutas y verduras de gran calidad a precios justos y populares”.

El coordinador de Producción, Darío Castro, destacó “la gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercan al Mercado Comunitario de Bariloche en lo que va de estos dos años de relaciones comerciales, lo que muestra a las claras la calidad de los productos y los precios”.