Weretilneck encabezará el acto por el 236° Aniversario de Viedma

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidirá mañana el acto por el Aniversario de la Comarca Viedma – Patagones. Además, entregará atributos a personal de la Policía y aportes a horticultores del Valle Inferior.

A las 11, en el Monumento al Fundador, ubicado frente al Centro Municipal de Cultura, el Mandatario encabezará el acto por los 236 años de la fundación de la Comarca Viedma y Carmen de Patagones.

Luego, a las 13,30 Weretilneck hará entrega de atributos al personal superior y subalterno de la Policía de Río Negro. La actividad se desarrollará en el patio externo de la Jefatura.

Por último, a las 19 el Gobernador entregará aportes a horticultores del Valle Inferior por más de $500.000, en el marco del Fondo Fiduciario para el Fortalecimiento de la Productividad Rionegrina. Los mismos están destinados a la Cámara de Productores del Valle Inferior y a la Sociedad Rural de Viedma.

Este programa tiene por objeto ejecutar las políticas activas para el crecimiento integral del sector productivo primario rionegrino y su integración vertical en la cadena de industrialización con las diversificaciones que se presenten para ello. El acto se realizará en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.