Zara se reunió con Vidal en Bahía Blanca

Bahía Blanca.- El precandidato a intendente de Patagones del PRO, José Luis Zara, participó hoy en Bahía Blanca de actividades encabezadas por María Eugenia Vidal, precandidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires. «Avanzamos en aspectos centrales de nuestra plataforma política».

Estuvieron presentes también el Diputado Provincial, Héctor Gay, el Concejal bahiense, Nicolás Vitalini, y referentes maragatos de la agrupación Unión por Patagones, Stella Fibiger, María Ciccone, Mónica Devia y Claudio Dorini, entre otros.

“Es un día muy especial para mí porque vuelvo a encontrarme con María Eugenia, una de máximas referentes del PRO a nivel nacional, pero sobre todo una trabajadora incansable, que camina la provincia y se interesa por la gente”, dijo Zara.

“Pudimos trabajar en aspectos relacionados al desarrollo de la campaña, de cara a las próximas elecciones y avanzamos en aspectos centrales de nuestra plataforma política. En Patagones, al igual que a nivel país, hay una alternativa, una opción para la trasformación y el progreso de la gente, y es el PRO y Unión por Patagones”, destacó el precandidato.

Durante la mañana, los dirigentes recorrieron las calles de la ciudad conversando con vecinos, y luego trabajaron sobre diversas propuestas para desarrollar en el partido de Patagones, entre ellas las relacionadas con la juventud; el trabajo desde el área de deporte y acción social, orientado a la inclusión de los jóvenes en contexto de vulnerabilidad; el desarrollo de estrategias para el mejoramiento de la salud pública y el potenciamiento del turismo en todo el partido. También se avanzó en proyectos de producción agropecuaria, necesidad de corrimiento de la barrera; riego y aprovechamiento del parque industrial.