Alumnos continúan pasantías en municipio de SAO

PASANTÍAS!!San Antonio.- El presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez, y el director del CET 19, profesor Alejandro Bustos, firmaron el acuerdo que ratifica el convenio mediante el cual alumnos del establecimiento, modalidad técnico electromecánico y maestro mayor de obras, continuarán con el sistema de pasantías en el Municipio San Antonio.

La iniciativa surge de “la necesidad de que los alumnos de las especialidades mencionadas puedan realizar sus prácticas y prepararse para un futuro desarrollo laboral óptimo”.

Se busca establecer acuerdos con instituciones locales para que al igual que con el Municipio, coordinando horarios y cumpliendo con las medidas de seguridad y pautas reglamentarias para tal fin, puedan imitarse las condiciones para los pasantes, se destacó.

Los docentes, junto al coordinador de las prácticas, determinarán el plan de las tareas que se llevarán adelante en los sectores que lo requieran desde las Secretarías de Obras Públicas y Vivienda y de Servicios Públicos.