Auto retenido por pedido de Justicia Federal

CONTROLESLuis Beltrán.- Durante un operativo de control de alcoholemia, el domingo pasado, quedó retenido un automóvil Fiat Palio sobre el cual pesaba pedido de secuestro por causa judicial.

El conductor, que tiene domicilio en la provincia de Chubut, habría estado viviendo en la región del Valle Medio, publicó 7 en punto.

En el control sobre la ruta nacional 250, al verificarse la documentación y efectuar consultar al sistema de prevención surgió que sobre el rodado pesaba también una actuación judicial.

Aparentemente, el joven conductor -con familiares en la ciudad de Luis Beltrán, resultó engañado en su buena fe al adquirir un auto que figuraba en el registro de los autos robados.

La Justicia lo buscaba desde hace algún tiempo cuando se había denunciado el hurto del mismo en un hecho delictivo ocurrido en la provincia de Chubut.

La Policía de Tránsito de Choele Choel procedió al secuestro del Palio, dominio EOY 621, y lo puso a disposición de la Justicia, detalló el mismo medio periodístico.