Capacitan a policías en entrenamiento en equipo

CAPACITACIONViedma.- Se realizó una capacitación para el personal de la Secretaría de Capacitación y Perfeccionamiento de la Policía de Río Negro.

La jornada consistió en una taller sobre “entrenamiento de trabajo en equipo”, con el cual se busca fortalecer conceptos teóricos-prácticos del trabajo cotidiano que el personal del área lleva a cabo.

El taller, coordinado por especialistas de la consultora Gesttos, se realizó en las instalaciones de la Escuela de Cadetes.

Contó con la presencia de los profesores Polizzotto Javier Gazulla Gabriela, que llevaron adelante la capacitación.

Por parte de la institución policial estuvo presente el director de Recursos Humanos, comisario mayor Samuel Sánchez, jefe del Departamento de Criminalística y director del Instituto Superior de Investigación Criminal, comisario, Walter Muñoz, el Jefe de Departamento de Personal, comisario Claudio Espinoza y el director de la Escuela de Cadetes, comisario, Fabio León.

El objetivo del taller consistió en “potenciar el buen funcionamiento de la interacción humana, como así también, asimilar nuevas formas de trabajo en base de objetivos comunes mediante el trabajo colaborativo”.