Difundirán el padrón de morosos del municipio

MUNICIPALIDADViedma.- La Municipalidad de Viedma informó que a fin de mes publicará en el Boletín Oficial el padrón de morosos, en cumplimiento de lo establecido por las ordenanzas vigentes.

La publicación anual del padrón de morosos tiene varios ítems. En la tasa de conservación de la vía pública y el impuesto al baldío contempla sólo a aquellos contribuyentes que tienen valuaciones fiscales importantes y que adeudan varios meses.

También se publicará la totalidad de los deudores por multas de todo tipo y por la tasa de Seguridad e Higiene.

La ordenanza procura dar a conocer los grandes morosos, que incumplen con el pago solidario de las tasas municipales, se informó oficialmente

Además, se publicarán los nombres y apellidos, pero no los montos, debido a la variabilidad de los mismos y su diferente estatus.

Por unos días se recepcionarán en caja los pagos y convenios de quienes se encuentren en mora, para evitar figurar en el padrón.

También se incluirá en la publicación de los listados de contribuyentes en mora con el rubro mejoras, que se aplica cuando una vivienda recibe obras de infraestructura.