Dos mujeres policías a trompadas en el hospital

PELEAS!!!Allen.- Dos mujeres policías que se encontraban de servicio se pelearon a trompadas en la guardia del hospital de Allen. Una de las agentes le partió la boca a la otra con el handy de las comunicaciones de la fuerza de seguridad, según trascendió hoy.

El violento hecho ocurrió el sábado, aproximadamente a las 6 y, según versiones, una mujer policía que permanecía custodiando el sector de la guardia se encontró con otra agente que llegó al hospital y en el sector de emergencias reeditaron un entredicho que ambas habían protagonizado en febrero, cuando en el barrio de las 40 Viviendas intercambiaron golpes y se denunciaron mutuamente.

Las dos jóvenes prestan servicio en la Unidad Sexta y la Comisaría 33.

El comisario de la Unidad Sexta, Jorge Ñancufil, lamentó el episodio y dijo a Río Negro sentirse «avergonzado» por lo ocurrido. Al mismo tiempo, el jefe policial confirmó que se inició un nuevo sumario contra las mujeres policías, quienes poseen jerarquías de cabo y agente.

En el hospital de Allen, hace pocos días un mucamo y un enfermero se pelearon dentro del quirófano y el enfrentamiento terminó con lesiones y daños en las instalaciones.

FOTOGRAFÍA ARCHIVO DIARIO RIO NEGRO