“El FpV sigue siendo la fuerza más votada en todo el contexto provincial”

Viedma.- El presidente del bloque del Frente para la Victoria ratificó que el kirchnerismo continúa siendo el espacio político más votado. Alejandro Marinao dijo que el resultado electoral del 3 de mayo ratifica la «fortaleza» del FpV y la «fragmentación de voluntades» en el resto de las fuerzas políticas.

«Quiero hacer llegar, en representación del Bloque, nuestras sinceras felicitaciones a quienes compulsaron en las elecciones municipales, fundamentalmente a los compañeros que lo hicieron en representación del Frente para la Victoria como espacio de transformación e inclusión», expresó Marinao.

El presidente de la bancada opositora agregó: «Pero además quiero destacar que el FpV sigue siendo la fuerza más votada en todo el contexto provincial lo que implica que hay una identificación con nuestro proyecto político, por esa razón se reafirman nuestras convicciones del triunfo de la formula que integran Miguel Pichetto-Any Piccinini el próximo 14 de Junio».

Marinao evaluó que «el actual escenario nos permite ratificar la fortaleza del Frente para la Victoria, en contraste con nuestros adversarios quienes exhiben una fragmentación de voluntades que se reparten entre
el ARI, la UCR y el partido que lidera el Gobernador Weretilneck».

«Hemos alcanzado victorias más que satisfactorias, como en General Roca, Campo Grande, General Conesa, Cervantes, Choele Choel, Gral E. Godoy, Pomona, Pilcaniyeu, Lamarque, Ramos Mexia y Mainqué y mantener importantes adhesiones en las demás, por lo que los análisis de quienes no han podido ni presentar candidatos en la mayoría de las localidades no hacen sino que intentar apropiarse de victorias ajenas, agregando una piedra más al rosario de disparates a los que nos tienen acostumbrados», subrayó.

Por último, el legislador manifestó que «si bien es cierto que los resultados obtenidos tienen una fuerte vinculación con las propias localidades, los resultados marcan una firme voluntad de los rionegrinos de optar por un gobierno serio y con la suficiente fortaleza para llevar adelante las transformaciones necesarias que tengan como fin un Estado presente y con respuestas para todos», concluyó Marinao.