El gobernador Alberto Weretilneck presidió los actos del 105 aniversario de Allen

Allen.- El gobernador Alberto Weretilneck participó esta tarde del acto por el 105º aniversario de Allen. “Hoy toda la comunidad está compartiendo este acto, y eso nos demuestra el excelente ánimo porque la ciudad está bien”. dijo el mandatario.

El mandatario señaló que «me pone muy contento ver hoy a todo el pueblo de Allen en la calle, porque cuando las comunidades están con un buen balance, están ordenadas y hay un espíritu de crecimiento, el pueblo está en la calle desfilando, mostrando y diciendo que está bien”.

Weretilneck destacó además el trabajo coordinado entre los Gobiernos municipal y provincial, y adelantó que pasado mañana se llamará a licitación por el nuevo hospital local. Al respecto explicó que los pliegos correspondientes ya fueron publicados y adelantó que se continuará trabajando en las obras de CET Nº 14 y en la remodelación de otro de los accesos.

Asimismo hizo público el acompañamiento al desarrollo de la fruticultura, el gas y petróleo. “Allen siempre estuvo buscando su lugar, y después de este proceso lo ha encontrado. Hoy estamos ante una ciudad que está redefiniendo su perfil productivo, y hay que acompañar el promisorio futuro que tiene con infraestructura, inversión y crecimiento”, finalizó.