El Gobernador entregó aportes por más de $1.000.000 al Municipio de Maquinchao

Maquinchao.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entregó ayer al intendente de Maquinchao, Marcos Pérez, aportes por 1.141.499 pesos para la adquisición de un minibus y la ejecución de distintas obras en la localidad.

Alberto Weretilneck remarcó que «desde el inicio de la gestión venimos trabajando de forma conjunta con el Municipio de Maquinchao» y agregó que «no entendemos otra forma de hacerlo por la gente que no sea juntos, Provincia, Municipio y comunidades».

Agradeció al intendente Marcos Pérez “por el acompañamiento durante todo este tiempo», y afirmó que «el compromiso es seguir trabajando y acompañando a Maquinchao con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos».

Finalmente el Gobernador anunció que «la Provincia aportará los fondos para que en el próximo aniversario de la Escuela N° 4 de Maquinchao, una de las más viejas de la localidad, venga a cantar Soledad, dando cumplimiento a un compromiso asumido oportunamente».

Por su parte, el intendente local, Marcos Pérez, agradeció «al Gobernador Weretilneck por su permanente acompañamiento con nuestra localidad» y remarcó que «durante estos años siempre hemos trabajado junto al Gobierno provincial y así lo seguiremos haciendo durante los próximos cuatros años».

Los aportes entregados por el Mandatario al Municipio fueron uno de $300.000 para la adquisición de un minibus destinado al traslado de deportistas y entidades culturales y otro de $841.499 que será destinado a la construcción de la red eléctrica del loteo social zona 2 y el cordón cuneta en el casco urbano.