El Gobierno instaló el primer cajero del Puerto de San Antonio

San Antonio.- El gobernador Alberto Weretilneck inauguró hoy el primer cajero automático de San Antonio Este. Allí, entregó importantes aportes al Municipio e instituciones, como así también indumentaria y materiales a los Bomberos Voluntarios.

En la oportunidad, el Mandatario provincial firmó además el decreto por el cual se autoriza el pago de $1.215.265 en concepto de indemnización por la expropiación de los bienes muebles e inmuebles objetos a declaración de utilidad pública y expropiación de la Marítima San José.

Allí, el Mandatario manifestó su satisfacción de compartir la inauguración con los presentes y la comunidad del Puerto: “Tratamos de ser justos y eso se logra sin hacer distinciones entre las grandes ciudades y las pequeñas, porque todos merecen y deben tener acceso a las mismas cosas».

Al respecto del nuevo cajero destacó «la importancia que significa para el ahorro al no tener que trasladarse a otra localidad a retirar el dinero».

Asimismo, subrayó que otro de los beneficiados «es el comercio, porque se genera en la comunidad un mayor manejo de dinero y más movimiento económico para los comerciantes; en definitiva se beneficia a toda la comunidad del Puerto de San Antonio Este».

Vale destacar que este hecho permitirá que los habitantes no tengan que recorrer grandes distancias para efectuar diversas operaciones bancarias, como extraer dinero, cobrar su sueldo o pagar servicios.

Los costos de instalación del cajero automático fueron asumidos en partes iguales entre el Banco Patagonia SA y el Gobierno de la Provincia de Río Negro, quien se hará cargo del mantenimiento mensual de este nuevo dispositivo. El Municipio de San Antonio participó cediendo el espacio físico para la instalación.