«El triunfo es mío y solamente mío» declaró Nelson Iribarren

Viedma.- En declaraciones a Radio Noticias el candidato electo de Sierra Grande, Nelson Iribarren, enfatizó que el triunfo electoral del domingo «es mío y solamente mío» desmintiendo atribuciones de la victoria electoral a otros espacios políticos. El esfuerzo fue personal, junto a un grupo de vecinos sierragrandenses y con aportes económicos propios».

Iribarren reconoció que tuvo conversaciones previas con Alberto Weretilneck y «no nos pusimos de acuerdo», destacando además que al intervenir en la política local la legisladora Roxana Ferández, también candidata a la municipalidad derrotada el domingo, no se llegó a ninguna coincidencia con el gobierno.

También aclaró que no participó en representación del radicalismo porque «no me gustaron como se hicieron las cosas. No estuve de acuerdo con la interna, se lo dije a Horacio (Masseccesi) y nunca voy a dejar de ser radical».

Iribarren manifestó que no tiene resuelto a quien apoyará el 14 de junio y que a nivel nacional le gusta «un candidato que vive en la capital federal…»