En Ramos Mexía harán primera edición de fútbol infantil

INFANTILRamos Mexía.- La Casa de la Línea Sur, dependiente del Ministerio de Gobierno, informó que del 22 al 25 de este mes se realizará en Ramos Mexía la primera edición de Fútbol Infantil “Acercando Regiones”.

Con el objetivo de integrar a chicos de distintas localidades, participarán de esta actividad cuatro equipos de fútbol de Viedma y otros representativos de Maquinchao, Sierra Colorada, Ramos Mexía y Los Menucos.

La coordinadora de la Casa de la Línea Sur, Adriana Alarcón, destacó que en forma posterior se realizarán otros torneos con el objetivo que se sumen chicos de toda la región centro-sur de la provincia, junto a otros de la capital y otras grandes ciudades.

Recordó que este organismo, que depende del Ministerio de Gobierno no solamente atiende a los pobladores y familias de la Línea Sur que deben realizar trámites o gestiones en Viedma, sino que organiza actividades como este primer torneo de fútbol infantil para fortalecer la integración regional.

Destacó que aportan a la realización de esta actividad, que juntará a más de 80 chicos, el Ente de Desarrollo de la Región Sur, la Municipalidad de Ramos Mexía, Lotería Río Negro, Secretaría de Gobierno y Legislatura provincial.

De esta manera, estarán cubiertos todos los gastos de traslado y otros que hacen a la estadía en Ramos Mexía, más actividades complementarias a las de fútbol que tienen un objetivo de inclusión y recreación entre chicos de distintas localidades.